sábado, 18 de mayo de 2013

"Volver" será inevitable


Después de buscar el mejor Pan Francés de la ciudad ¡lo encontré! . En una esquina de la Roma, exactamente en Córdoba y Chihuahua, se encuentra Volver, un restaurante tipo dinner que no sólo sirve el mejor Pan Francés de la ciudad, sino que además tiene variedad de deliciosos platillos que van desde paninis hasta hamburguesas  como la fondue de queso de cabra con papas gajo y bebidas súper frescas y naturales como smoothies con frutas de temporada o té chai.




En Volver no sólo encontrarás un delicioso lugar para desayunar o cenar, sino también un sitio donde tendrás una opción más sana y natural de comer, pues todos los productos que usan son de la más alta calidad y están cuidados y preparados de forma artesanal.



 Lo más divertido es que los platillos están servidos de una manera distinta y original, por ejemplo jamás te van a presentar el plato de Pan Francés de la misma forma, siempre jugarán con la presentación para hacerlo todavía más cool.


Además podrás pasar un agradable rato, ya que si bien se encuentra muy cerca de la zona más movida de la Roma, esta esquina sigue conservando un ambiente de tranquilidad que te hace disfrutar de una tarde con tus amigas, un desayuno con tu mamá o una rica cena con tu pareja.

 Un súper plus son los precios, pues son realmente accesibles y cada plato esta bien servido, así que se cumple la norma calidad-cantidad-precio, es decir ¡whole package!


Y para aquellos que han decidido llevar una alimentación libre productos de origen animal, Volver también pensó en ustedes pues no sólo en su carta diaria puedes encontrar platillos veganos, un vez a la semana hacen el " Martes de Veganos".
Además cuidan que toda la comida del menú sea 100% natural y orgánica, así que no te sorprendas ver un tlacoyo donde la tortilla es un nopal relleno de queso.
 
Entonces si buscan un sitio agradable, rico y natural no dudes en conocer Volver y probar cualquiera de las opciones que hay en su carta que son 100% recomendables.
En Two Fashion Strikes nuestros favoritos son: Pan Francés ( obvio) con fruta de temporada acompañado de un Té Chai Frappe.
 

Volver

Chihuahua 93, esquina Cordóba, Roma Norte
Horario: L-Mie 8am-11pm
              Ju-Sa 8am-12am
              Do 9am-11pm
Teléfono: 5264 8731
Síguelos en :
Twitter: @Volver_Co
FB: www.facebook.com/Volver.Co



 Xx
Mariana







2 comentarios:

  1. Muy buena nota! Sólo tengo una aclaración: el veganismo no se trata de comer 100% natural y orgánico, se trata de un estilo de vida ético donde se respetan a todos los seres vivientes. Dicho de otra forma, un vegano no come nada que provenga de un animal, ni siquiera derivados (ni leche, ni quesos ni huevos). Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika! Muchas gracias por leernos y gracias por el comentario :) muchos saludos!

      Eliminar